Hace mucho que no paso por aquí, pero eso no quiere decir que no cosa, todo lo contrario. Lo que pasa es que cuelgo casi todo en Instagram y solo paso por aquí si quiero explicar algo más las modificaciones, o dificultades, que he tenido al coser. Como en este caso.
Esta camiseta ranglán la hice siguiendo el patrón 8.Solid and Striped de la revista Ottobre design 5/2015. El mes pasado me suscribí a la revista por dos razones: una es que me resultaba muy difícil conseguirla en los quioscos y la otra que sale mejor de precio y me la envían a casa.
El patrón, esta vez, acertó con mi talla salvo por el largo de los brazos: 12 cm tuve que quitar a la manga para que fuera de mi tamaño, debería haber quitado 15 pero me gustan más bien largas. También modifiqué el largo del cuerpo quitándole 6 cm.
La confección es muy sencilla y, quitando que la tuve que deshacer para acortar las mangas, en una tarde se cose. Le cosí un pespunte visto a todas las costuras usando la puntada nido de abeja y la verdad que me gusta mucho como queda.
La tela es un punto de camiseta de la tienda ratucos a la que las fotos no le hacen justicia. Es super amorosa y, con solo 150cm, tengo camiseta nueva y aún me ha sobrado un buen trozo con el que, no se si le coseré a la peque unos leggins cortos para el verano o una camiseta.
¿Te gusta el resultado? Pues ya sabes, ¡a coser!
#sew#cosermola#coseresmisuperpoder#ottobredesign#ottobre#fansdeottobre#cosernoesnegociable #costuraterapia #mimiyosolita