Camiseta ESTIU de mrdm

Estamos pasando muchos días en el pueblo. La ventaja de vivir en Asturias es que todo lo tenemos relativamente cerca, en solo treinta minutos nos plantamos allí y a disfrutar de la naturaleza. Podríamos irnos a vivir allí, en Madrid tardaba lo mismo en ir a trabajar a diario y desde luego no tenía esas vistas.

Lo malo es que me faltan mis máquinas de coser, así que aprovechando estos días de vuelta a casa, me he lanzado por fin a coser una camiseta estiu de “mi rincón de mariposas”. El patrón solo está disponible en la talla M, que para mi es pequeña, así que lo aumenté por el doblez (centro de espalda y delantero) los centímetros que me faltaban.

Lo más dificil fue escoger las telas, siempre se me agolpan las ideas en la cabeza y quiero coser todas las posibilidades a la vez y eso es imposible. Así que después de mucho pensar, con un resto de doble gasa de algodón que me sobró del vestido de la peque y punto de camiseta a juego, este es el resultado.

Delantero con doble gasa y espalda con punto de camiseta, el mismo que he usado para los remates de cuello y sisas.

Es una costura super sencilla, la única dificultad que tenía para mi era coser los remates de cuello y sisas, pero con las explicaciones que hay en el blog de mrdm sale perfecto. Unos pespuntes para aplanar costuras y finalizado. Por cierto, ¿que os parece el punto que he usado para hacer el dobladillo? a mi me encanta.

Y ahora, aunque siempre dije que yo nunca iría vestida a juego con mi hija, una vez más me trago mis palabras y aquí lo podéis ver, todo un despropósito de ñoñería jajajaja.

#mimiyosolita#sew#cosermola#coseresmisuperpoder#conpeques#verano#coser#estiu